domingo, 26 de julio de 2009

razones, azotes y agua salada.


Deambulan por tu garganta la corriente silenciosa, afligida musa idiota, solo se especular tus penas, esperar inutilmente la amarga carcajada de tu tristeza y a cambio oigo el vacio,el vacio desertico de tus raices arrancadas, la vil armadura de tus esferas color canela. El pentagrama de tu espalda se retuerce en si mismo buscando tu musica y no la encuentra, me encuentra a mi espiando tus notas, la soledad de tu sexo, la embriagez de tu sopor efimero, arde en tu pelo el soplo delicioso de la mano humana, desgarradas tus alas yacen sobre tus hombros, y como siempre tu alma aerea no intenta y menos pretende, te bastas a ti misma cosa inerte , me bastas a mi, tendre que marchar a otras arenas pues las tuyas a mis deseos eternamente permaneceran ajenas, conciliare la armonica aurora del adios inesperado, separar tus volumenes de mis realidades alternas, dejare que huyas como el humo y que te refugies en amapolas extranjeras, que despiertes entre dulces colinas, podrias dejarme solo?,que mierda solo siempre he estado, yo como de costumbre no se lo que digo.

1 comentarios:

noe orihuela dijo...

me gustan tus imagenes!.. te sigo hermoosa,, seguime tambien ;)

Publicar un comentario