sábado, 25 de julio de 2009

piedras torpes.


han sido mostradas tus cordilleras, el limite del retrato que se dibuja en el amargo nectar que ofrece tu higado, palpitan tus pupilas,no hay mas que solo estrellas silbando obsenidades, tu rostro se oscurese y se mezcla con el espacio que nos envuelve en su silencio, solo escucho el sonido de tus palabras que se ahogan en mis oidos,tenemos espectadores!, no importa somos nosotros mismos que observamos extrañados la verdadera apariencia de nuestra decadencia juvenil y fugaz,ves? alguien dejo encendida la oscuridad para nosotros, aprovechemos y distanciemonos un poco mas, el viento besa tus labios y luego los mios, embriagas mi olfato con el aroma de tu latidos, este es el paraiso y sino lo es quiero que lo sea, se caen las vendas de mis cicatrices, ves tengo las mias tambien,no, no ves nada, y como es de costumbre la sorpresa no es tu aliada y terminas escuchando la triste cancion que se resbala por mis poros, me siento pequeño, pero mas aun te siento a ti, hemos sido tragados por el circulo nocturno dispar y amargado, no somos mas que cascarones rotos, ojala y fueras un cascaron tan roto como yo, para depositar unos besitos en tus orejas y dejarlos dormir en la dulzura maternal con la que existes y callas, se ha acabado, has apagado la oscuridad, despertaste mis sentidos,he regresado a mi horrorosa humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario