miércoles, 22 de julio de 2009

Limite y colapso.


Observas nula en tu llama gris, absorta del caos que rodea el espacio entre mis ojos, solo queda resistir el enorme vendabal de la repugnante realidad humana que destruye los cimientos de mi alma, no haces nada solo observas y te unes al viento que me arrastra hacia el final, todo es mierda, todo es falso, alguien calcome mi pensar, corretean las arpias en el cofre de la desgracia, parlotean del placer de la carne , solo queda esconderse detras de la roca, mi roca donde esta?, estoy solo en mi universo, y mas solo aun en tu realidad, sigues aerea en mi pena, ignoras mi triste pesar, la sequia de las cuevas es toda una falsa,una falsa tu,una falsa tu alma, me has engañado o te has engañado tu?, mis ojos huyen al mar, el unico lugar, agua dame agua, el sol posiblemente nunca deje de brillar, su fulgor danzan en mis entrañas calida aura la que se expande en el continente de tu sonrisa, endulzaste tus canciones con veneno y ahora presencias el fracaso antiguo y sutil de un soldado sin armas, arriesge y perdi, perdi la nocion de tiempos ajenos, mejor asi, mejor asi?, todo es esperar lo inaudito, tu macabra sorpresa, tu sonrisa vil, no me cansare de trepar cielos malditos y menos de caer en el eco de lo vacio que es este mundo, me niegas tu calor, aunque nunca lo he pedido espero sediento las delicias de la espuma, espuma que corre y muere en tu vientre, que reza sola en su blanquecina transparencia,es el final?, la noche cae embriagada por el ruido mecanico de tus dedos,sigues ahi completa y distante, mostrandome a proposito tu falsa infinita e maldad.

0 comentarios:

Publicar un comentario