jueves, 5 de marzo de 2009

la egocentria del genero.


Ya callate! dice mi cabeza, huyen las lumbreras hacia el sol, duermes colgado de los labios del tiempo triste y de una antigua perdida cancion, tarareo lo que quiero para que no escuches lo porqueria que se me antoja, ahora que nadas en mi pantano me siento cada vez mas inconforme, que has saludado tantas veces a mi paranoia que es tan mia como tuya, que calida es tu mano, ojala estuviera posada sobre mi rostro como bofetada de ensueño y deseo, fugaz, espontanea y maravillosa. ignoras mi despiada intencion, quiero sentir tu lienzo canela en mis ojos, dame lo todo!, damelo todo!, dame las cochinadas que se trepan por tus oidos, dejame barrer en tu corazon mal herido, dejame ser tu aire para que tu seas mi signo, que se quiebren los cables del titere mal humorado que no acepta su eterna realidad inestable, me importa mierda lo que piensen ellos o lo que pienses tu,hare escurrir la tinta incolora de tus ojos cafes porque quiero lamer la sal de tu alma y de tus inmensas manos comer con gula, maldito ser egocentrico ya callate! que no entiendes que solo quiero que me complazcas, asi es mejor, mientras menos hablas mas te quiero, pero quererte me incomoda asi que habla que me aburro de solo ver tu silueta danzar efimeramente delante de mi, no me entiendo, AUXILIO!!!, estoy atrapado dentro de mi, lanza la cuerda y sacame rapido, llevame lejos de aqui, me cobijare en tu bosque y vivire por siempre, creo que se detuvo el reloj de mi misera, lo arreglas para mi?, sin querer e derramado el caos en mis manos, ya solo me queda el eco de tu perfume.

0 comentarios:

Publicar un comentario