viernes, 16 de enero de 2009

Nacen Flores en el Techo


Asi como son las flores libres del techo, son las ideas dentro de mi cabeza, espontaneas, vivas, reflejo perfecto de mi ser,asi como las flores nacen, viven, se alimentan y duermen, mis ideas, siendo sembradas por toda clase de experiencias ofrecidas por esta sociedad tan dinamica, tan asfixiante, tan unica, alimentadas por la influencia de las masas hacia mi pensar, creciendo con mis perspectivas y duermiendo con mis sueños, asi son mis ideas como las flores en el techo, creaciones de mi alma, insipidas para muchos, todo un hecho para mi.

2 comentarios:

Ysabel de Leon dijo...

las ideas somo espuma que en muchos se las lleva el mar,en otros se la traga la arena.....pero las ideas deben ser fuego que queme el alma y el corazon, deber ser llevadas a lo mas profundo de nuestro ser pensante.....para mi alma para ti techo!!!

Malice Moi de este lado se le quiere....hermano del alma!!!!

ATT: bruja

Luis Batista dijo...

Pero es aún más extraordinario cuando esas ideas se convierten o forman parte de este espacio tan grato.

Buen trabajo, Malice Moi

Publicar un comentario